<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - AMATE AUDIO

Jordi Amate Ham
Director Comercial

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?<7

Amate Audio es una marca de equipos electro acústicos desde 1972, siempre hemos estado a la vanguardia tecnológica gracias a nuestro equipo de I+D. Hicimos una fuerte apuesta por exportación hacia finales de los 90 y esos mercados nos han tenido bastante distraídos del mercado nacional, A día de hoy estamos presentes en más de 50 países y contamos con un equipo humano que está en fase con nuestra visión de futuro.

Además como fabrica Amate Audio S.L. trabaja OEM para otras marcas reconocidas y acepta proyectos de carácter técnico como integración electrónica, desarrollo acústico y un largo etcétera.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Principalmente para la demostración equipos de sonido profesional de nuestra gama alta Xcellence:
Todos incluyen la nueva pantalla a color táctil única en el mercado, amplificación, procesamiento y comunicación Dantetm vía RJ45.
En primer lugar la X102FD, una point source de 2x10” con muchas posibilidades para las empresas de alquiler que va a sorprender a más de uno.
En segundo lugar, nuestro buque insignia el X212 AF un line array de 3 vias con 2x12” y 4000w por elemento.
Y para completar el conjunto los subwoofers X218WFD.
El público será quien juzgue pero creo que tenemos un set de demostración bastante “fresco”.
Por otro lado en el stand traeremos equipos de nuestra serie Nítid, el nuevo amplificador TPD3K y nuestro procesador de señal LMS608.
Ah, y por supuesto la nueva G7, una preciosura de plástico con altavoz en fibra de carbono de 6,5” con tweeter de titanio. Qué más te voy a decir…

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Principalmente volver a tender la mano al mercado nacional, somos una excelente alternativa a los grandes jugadores de nuestro sector con la marca Amate Audio tal y como se ha demostrado en exportación, y por otro lado dar a conocer del potencial que tiene la fábrica al desarrollar producto premium.

Hemos vuelto a integrar un responsable de ventas para el mercado nacional y tenemos la fuerza que nos ha dado la experiencia y competición que hemos vivido en los riders internacionales, y eso debe ser una garantía para todo aquel que como nosotros no se conforma y siempre anda buscando aquel sistema que se adapta a sus exigencias y no viceversa.

Más información en: amateaudio.com/es/