<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - ARTHUR HOLM


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

En Arthur Holm ofrecemos una gama de productos en los que la tecnología es moldeada con materiales de calidad superior, aportando un innovador diseño, flexibilidad y personalización. Creamos soluciones para mejorar la comunicación, la toma de decisiones y la colaboración en áreas de recepción y salas de reuniones y conferencias.

Los monitores Arthur Holm ofrecen la mejor calidad de imagen a través de diseños únicos con una estructura y funcionalidades incomparables. Con una experiencia de más de 40 años basada en el desarrollo continuo y la innovación en el sector audiovisual, actualmente somos propietarios de 27 patentes de producto, tenemos presencia en más de 45 países de todo el mundo y nuestros productos y soluciones han sido elegidos en más de 20.000 instalaciones.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

La primera novedad es que asistiremos por primera vez a BITAM con nuestro Van ARTHUR HOLM. Un vehículo completamente equipado con la última tecnología para el equipamiento de los espacios de trabajo, que utilizamos como showroom por toda Europa.

Entre las novedades que mostraremos, podemos destacar:

DynamicSpeaker. El nuevo altavoz motorizado integrable en mobiliario que ofrece una calidad de sonido excepcional y un diseño sorprendente combinado con un ingenioso sistema de ocultación en el interior de las mesas. La mesa se convierte en un espacio versátil y flexible y utilizable para diferentes usos. El movimiento del altavoz es suave, armónico, silencioso y controlable a distancia.

Dynamic4. El Dynamic4 es una solución multimedia todo en uno, basada en Microsoft Windows que proporciona una plataforma de reuniones inigualable con la mayor flexibilidad. Consta de un mecanismo motorizado con 4 pantallas con 4 cámaras integradas, micrófonos, 2 altavoces, una CPU, 4 USB y 2 entradas HDMI de sobremesa. Es una solución de centro de mesa que ayuda a optimizar el espacio y a mantener el contacto visual durante las reuniones. Con sólo pulsar un botón, 4 monitores se levantan de la superficie de la mesa. Estos monitores pueden elevarse y retraerse, pueden moverse para adoptar diferentes formas, desde una forma plana de diamante hasta una forma cuadrada y girar para encontrar la posición perfecta según la disposición de los asientos alrededor de la mesa. Un controlador de software permite que las 4 cámaras se muestren simultáneamente. La CPU interna se suministra con Windows 10 y permite conectarse a un servidor o a apps para reuniones remotas como Zoom, Teams, Meet, Skype, etc.

DB1Twin. El DB1Twin es una solución retráctil vertical con dos pantallas. Los dos monitores están colocados en un compacto marco de aluminio anodizado. Se pueden mostrar diferentes contenidos, permitiendo una comunicación bidireccional en los escritorios de recepción, mostradores de información o en mesas estrechas de salas de reuniones con espacio limitado.

DynamicReceptionMonitor. Monitor de recepción motorizado y regulable para un ajuste perfecto. Ofrece un rápido ajuste automatizado para adaptarse a las necesidades de cada usuario y crear un práctico y cómodo entorno de trabajo detrás del mostrador de bienvenida. Deja el mostrador libre de cables y componentes intrusivos, creando un entorno limpio y recogido.

DynamicCableRetract. Elegante solución para ocultación de cables HDMI y USB-C. El cable aparece mediante la pulsación de un sensor o remotamente y desaparece quedando perfectamente oculto en el interior de la mesa.

DynamicConnect. Caja de conexiones motorizada y personalizable cuyo diseño ergonómico mejora el confort y la usabilidad. Es intuitivo y fácil de instalar. Integra un mecanismo de seguridad que detiene el sistema en caso de obstrucción.

ConnectionBox. Solución de conectividad de apertura manual que permite a los usuarios conectar sus dispositivos de una manera discreta e intuitiva. El usuario activa manualmente la apertura de dos trampillas que permiten el acceso a los conectores. Especialmente diseñada para forrar con el mismo acabado de la mesa para una integración perfecta en el mobiliario.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Después de este largo periodo de tiempo con muy poco contacto presencial, esperamos volver a encontrarnos cara a cara con nuestros clientes y colaboradores para que puedan ver y tocar nuestras novedades y compartir ideas y tendencias del mercado. También esperamos que debido a la gran afluencia de visitantes que se espera, podamos establecer nuevos contactos con aquellas empresas que todavía no nos conocen.

Más información en: www.arthurholm.com/es/