<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - AVACAB AUDIOVISUALES

Carlos González, Director Técnico

Avacab Audiovisuales es una empresa dedicada a la venta de equipamiento audiovisual profesional y Broadcast, con soporte técnico preventa y postventa a nivel de producto y su integración en los sistemas del cliente. Nuestro objetivo fundamental es suministrar al cliente el producto que cumple sus necesidades técnicas, con el precio adecuado a su presupuesto y uso.

También es importante destacar que no interferimos con las actividades propias de nuestros clientes, es decir, Avacab Audiovisuales es una empresa de venta técnica de equipos y no hacemos ingeniería de sistemas, ni instalaciones, ni alquiler a cliente final.

Comenzamos a trabajar en Avacab Audiovisuales en el año 2012, buscando una forma directa de ofrecer a los profesionales del sector audiovisual, el acceso a un portal web técnico del más alto nivel, tanto de producto como de soporte técnico preventa. Los comienzos, como en toda start-up, fueron difíciles, con solo unas cuantas marcas que confiaron en nosotros pero a partir del lanzamiento de la primera web en febrero de 2013, más y más fabricantes han ido confiando en Avacab para la distribución de sus productos, contando actualmente con más de 60 marcas de las que somos vendedores autorizados o distribuidores oficiales, según el caso.

Después de un año 2020 que ha sido duro para todos, en el que hemos conseguido mantener una actividad empresarial básica, en 2021 hemos retomado la senda del crecimiento, con la implantación de una nueva web y múltiples proyectos de futuro que iremos presentando paulatinamente.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

No es fácil hacer una buena selección de producto cuando el portfolio de marcas representadas es tan amplio. No obstante, procuraremos presentar las novedades de fabricantes como JVC, Blackmagic, AJA, Liveu, Fujinon, Magewell, Decimator, etc.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Avacab Audiovisuales se ha consolidado como proveedor profesional a todos los niveles, no solo en el ámbito on-line. Este BITAM Show de 2021 pretendemos que sea para nosotros el evento nacional que nos posicione como proveedor “presencial”, ubicado en el Norte de la Comunidad de Madrid, junto “Madrid Content City”, una ciudad del audiovisual emplazada en Tres Cantos y en la que están localizados algunos platós de Netflix. Además Madrid Content City contempla la creación de una docena de estudios, tres edificios de oficinas, una universidad para 7.000 alumnos, residencia de estudiantes con 250 camas, cinco restaurantes, 18 naves auxiliares y un área comercial, entre otros servicios.

Con esta presencia física en la feria y la difusión correspondiente Avacab Audiovisuales pretende que los clientes, algunos de ellos ya amigos, que no conocen a nuestro equipo y nuestros productos que nos pongan cara, manteniendo lógicamente todos los protocolos correspondientes a la situación actual, chocar codos, mirarnos por encima de las mascarillas 🙂 🙂 y ofrecer nuestro ayuda en todo lo que puedan necesitar (asesoramiento técnico, condiciones especiales para profesionales, colaboración en el desarrollo de proyectos, formación puntual de funcionamiento de equipos, demostraciones de productos, etc etc )