<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - BLUSTREAM


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Fundada en Melbourne, Australia, Blustream es la creación de un ambicioso equipo de gestores de productos AV. Nos hemos propuesto ofrecer productos de distribución HDMI que ofrezcan más al integrador y al instalador de AV, más en términos de características del producto y más en términos de relación calidad-precio.

Al trabajar con un equipo de desarrollo de productos que se extiende por tres continentes, tenemos la capacidad única de obtener información vital del mercado con una perspectiva global. Esto nos ha permitido desarrollar una gama de productos que cuentan con características inigualables en el mundo real que, a su vez, mejoran la capacidad de los productos AV en cualquier entorno. Como norma, todos los productos Blustream ofrecen compatibilidad con la resolución 4K y todas las soluciones HDBaseT proporcionan alimentación bidireccional a través de Ethernet (PoE), lo que garantiza al instalador una flexibilidad sin precedentes a la hora de instalar un sistema de vídeo. También somos el primer fabricante que integra completamente el canal de retorno de audio (ARC) a través de HDMI en la señal HDBaseT. Esto significa que los instaladores que utilizan Blustream pueden utilizar con confianza los televisores como fuentes de audio dentro de un sistema audio visual.

Tenemos sedes regionales en Melbourne (Australia), España y el Reino Unido y los Estados Unidos. Desde todas ellas, nuestros experimentados gestores de productos están a disposición de nuestros clientes para ofrecerles asistencia técnica y comercial en tiempo real. Junto con las más modernas instalaciones de prueba y formación, esto garantiza que nuestros productos puedan instalarse en cualquier entorno audiovisual con una confianza inigualable.

Estamos orgullosos de ofrecer asistencia técnica las 24 horas del día por teléfono, correo electrónico y chat en directo a nuestros socios de ventas en todo el mundo.

La fiabilidad de nuestros productos, junto con el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros instaladores, ha tocado la fibra sensible del sector audiovisual. Nuestras soluciones de matriz HDBaseT, en particular, han demostrado ser líderes en el mercado en términos de rendimiento y relación calidad-precio. Nuestro principal objetivo en Blustream es siempre ser pioneros en nuevas tecnologías, diseñando soluciones que proporcionen la columna vertebral de cualquier sistema audiovisual.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

La gran novedad de esta feria va ser todo nuestro entorno de soluciones de video IP con Dante incorporado. Compatible con la actual plataforma IP200, la solución de IP250UHD HDMI 4K HDCP 2.2 y mediante una tecnología de compresión sin pérdidas visuales, ofrece HDMI de 10 Gb, IR bidireccional, RS-232 y USB/KVM hasta una longitud de 100 m a través de una arquitectura de red estándar, o distancias mayores utilizando el puerto SFP de fibra incorporado. El IP250UHD cuenta con dos puertos de red RJ45 para la distribución independiente o combinada de señales HDMI y/o Dante.

También vamos a lanzar los nuevos extensores Hbase T uncompressed que admite la distribución sin compresión de las últimas resoluciones HDR, incluidas HDR10/10+ y Dolby Vision, lo que da como resultado lo último en calidad de imagen para la distribución de video.

Hemos abierto una nueva sede en España.

Esta nueva operación en la UE para Blustream eliminará todas las barreras comerciales causadas por el Brexit. A partir de enero de 2021, nuestros partners en toda la región de la UE experimentaron una interrupción significativa con la introducción de los derechos de importación, el despacho de aduana y los largos retrasos en la entrega. Me complace decir que Blustream puede ahora suministrar productos en toda la UE sin restricciones comerciales ni declaraciones de aduana. La ampliación de nuestra presencia en España y en los mercados circundantes de la UE también aumentará, sin duda, nuestra capacidad para apoyar a nuestros partners y mantener el crecimiento que estamos experimentando.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Es nuestra primera feria en Europa, después del ISE2019, así que tenemos muchas novedades que no hemos podido mostrar debido a las circunstancias. Estamos seguros que BITAM va ser una buena plataforma para lanzar todas los novedades.

Más información en: www.blustream.co.uk/