<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - B-TECH AV MOUNTS

Enrique Rebollar Fernández
Gerente de Ventas

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

B-TECH AV MOUNTS es una empresa internacional centrada en la fabricación y comercialización de soluciones profesionales de montaje para instalaciones audiovisuales. La empresa nace en Inglaterra en 1.972 y en la actualidad está conformada por múltiples compañías estratégicamente localizadas en el mundo. Desde ellas ofrecemos el servicio completo que se espera de una compañía multinacional: Equipos de ventas locales, soporte técnico, almacenes con pleno stock, showrooms…

Celebraremos por tanto nuestro 50 aniversario en el 2.022, habiendo recibido durante todos estos años el reconocimento de la industria AV.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

La renovación de nuestro catálogo se produce de forma continuada, adaptándonos día a día a los cambios del sector audiovisual. Quizás las incorporaciones más destacables se concentren en las soluciones diseñadas para las instalaciones de paneles DVLED. También hemos creado una nueva gama de soportes (SYSTEM V) dedicada a atender las necesidades de instalación en el sector CCTV. Por supuesto las actualizaciones de diseño y prestaciones en nuestras gamas consolidadas: Videowalls (pared, suelo, techo), trolleys-estands, soluciones para cartelería digital, proyección…

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

BITAM es este año una muy buena oportunidad para restablecer esa deseada normalidad de la industria AV. Todos estamos ávidos de retomar el contacto directo con nuestros colegas, y de normalizar de alguna manera los sistemas tradicionales de comunicación y presentación de nuestras compañías y productos. Por supuesto BITAM será escaparate nacional donde se podrán visualizar las novedades más relevantes que presenta el sector audiovisual.

Más información en: www.btechavmounts.com/