<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - CEYMSA

Mª Luz Pacheco
Managing Director

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Ceymsa Audiovisual SA desde su fundación en 1986, ha ido adaptándose a lo largo de los años, pero seguimos manteniendo nuestra filosofía “El Cliente es lo primero, y necesita soluciones No Cajas” . Somos lideres en soportes y pantallas para el sector AV; fabricamos y comercializamos sistemas de ocultación para proyectores y monitores/TV; distribuimos todo tipo de electrónicas para la gestión de señales AV y apoyamos a nuestros clientes en sus proyectos, gracias a nuestro Departamento de Ingeniería.

Además, disponemos de stock permanente con entrega inmediata en nuestros almacenes de Madrid

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Este año, presentamos interesantes novedades.

Dentro de la línea de pantallas, la primera tela del mercado con certificación UHD, para proyectores 4K y algo muy novedoso, sistemas de Chroma motorizados, para salas multimedia y streaming.

En la familia de Gestión de Señales AV, nuestros procesadores de GeoBox, para videowall y blending, calidad 4K en puro hardware Instashows de BenQ, la trasmisión inalámbrica fácil.

Soportes y Accesorios: Nuevos soportes para proyector de la Serie Plusscreeen Profesional.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Después de los meses tan difíciles, afrontamos este Bitam con renovada ilusión por el reencuentro con nuestros clientes; ya que las restricciones sanitarias han impedido las visitas y el contacto Tú a Tú, tan añorado por todos.

Esperamos poder tomar contacto con las nuevas necesidades del cliente, y ver la evolución que ha sufrido nuestro sector, debido a las excepcionales circunstancias pasadas

Más información en: www.ceymsa.com