<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - CM CREARE


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Somos una pequeña empresa con una larga experiencia, más de 25 años en el mundo del espectáculo en directo. En el 2014 nos planteamos ampliar nuestro campo a cualquier ámbito donde se necesite una pantalla de led debido a la demanda de nuestros clientes, bajo el nombre de CM Creare.

Todo comenzó en el garaje de nuestra casa, con pedidos que llegaban gracias al boca a boca de conocidos y compañeros de trabajo. Poco a poco la demanda aumentó por lo que tuvimos que trasladarnos a un taller algo más grande y más accesible para todo aquel que quisiera conocernos. Meses después abrimos nuestras oficinas y taller en Corvera, Asturias, desde donde trabajamos actualmente.

Hoy en día tenemos una gran gama de productos que abarcan desde la publicidad interior, escaparates, publicidad exterior, mupis, mobiliario led, pantallas modulares de gran formato, pantallas a medida, pantallas de una sola pieza, etc.

En definitiva, cualquier idea en la que se pueda aplicar la tecnología led como decoración. Pudiendo utilizar todas las resoluciones disponibles en el mercado, para uso interior o exterior.

Algo que caracteriza a CM Creare son unos plazos de verdadero record en nuestro sector. Pudiendo entregar pantallas de formato pequeño en 3 o 4 días (dependiendo del stock).

Apostamos por un asesoramiento personalizado, con personal cualificado, una respuesta rápida ante cualquier incidencia y la capacidad de contar con repuestos para todas las pantallas que salen de nuestras instalaciones. Además, ofrecemos soporte online para posible dudas relacionadas con configuraciones y envío/diseño de contenido para las pantallas.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Este año nuestro montaje trata de ser una experiencia inmersiva para el visitante. Ofreciendo mobiliario led a medida, en este caso un mostrador con contenidos a medida, diseñados para captar la atención de todo el que se acerque a nuestro stand. Una pantalla gigante en la parte trasera ayudará a generar ese impacto visual que buscamos. Sumándose a los lados, roll ups digitales, producto muy demandado por nuestros clientes. En resumen, productos únicos y diferentes, hechos a medida, siempre pensando en la utilidad pero sin dejar de lado un diseño moderno y diferente que no deja indiferente a nadie.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Este año 2021 esperamos seguir ampliando nuestros servicios a nuevos sectores. Creemos que BITAM Show es el lugar perfecto para darnos a conocer a empresas y clientes a los que no siempre tenemos alcance. Queremos dejar nuestra huella en el mundo de la tecnología led, ofreciendo un producto ensamblado en España, con tiempos de entrega record y pantallas totalmente a medida, haciendo realidad ideas y proyectos inusuales que marquen la diferencia.

Más información en: www.cmcreare.com