<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - EMELEC


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Emelec VíasCom es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de CABLES, CONEXIONES y CONECTORES destinados a los sectores del AUDIO, ILUMINACIÓN DMX, VÍDEO, NETWORK y ELECTRÓNICA.

Disponemos de una amplia gama de cableado a granel en formatos adecuados tanto para integradores como para distribuidores, cables montados con y sin porta cables y conectores para el sector Audiovisual. Tenemos, además, la capacidad de hacer producciones a medida según los requerimientos de nuestros clientes.

Compañía ubicada en el sector electrónico desde el año 1987. Más de 30 años de experiencia con una larga historia y una consolidada reputación, avalando nuestros valores de Calidad, Rigurosidad, Innovación y Servicio hacia nuestros clientes.

Nuestras ventajas:

Calidad y Servicio como principal objetivo de todos los procesos de la compañía.

Utilizamos los mejores materiales en la fabricación de nuestros cables: cobre OFC y PVC de gran flexibilidad.

Más de 2.000 referencias de cables, conexiones y conectores disponibles en stock para un rápido envío.

Posibilidad de producciones especiales bajo demanda.

Experimentada red comercial que acompañará y aconsejará tus decisiones.

Trato próximo y personalizado.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Mostraremos nuestras soluciones en cables para el Audio Analógico y Digital y control de iluminación DMX. Cables LAN para los protocolos Dante y Artnet. Cables para el vídeo digital 4K-UHD Y HDMI AOC de fibra óptica. Prestaremos especial atención a la nueva gama de conexiones montadas sobre carretes porta cables que está teniendo una gran acogida en el mercado y también podréis encontrar nuestros conectores de Audio y Vídeo, complemento ideal a nuestros cables.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Continuar con la expansión de nuestra marca dando a conocer nuestros productos a los profesionales. Bitam 2021 será, sin duda alguna, una magnífica ocasión para el reencuentro tan esperado con el mercado audiovisual.

Más información en: emelec.es