<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - EPSON

Roger Artigues
Director de Videoproyección

Hola Roger, recientemente te has incorporado como director de VideoProyección en Epson Ibérica, ¿qué ofrece Epson y, particularmente, en el sector de la alta luminosidad?

Sí, pese a que mi trayectoria en Epson cuenta ya con más de 20 años en diferentes responsabilidades comerciales, recientemente asumí la dirección de la división de videoproyectores, desde la cual damos servicio a prácticamente todos los mercados; desde la educación, al ámbito corporativo, la administración pública o el retail. En cuanto a la alta luminosidad, nuestra trayectoria en el sector no es muy larga, pero en muy poco tiempo nos hemos posicionado como número uno, porque contamos con la mejor tecnología propia, nuestros paneles 3LCD, a la que hemos sabido integrar características avanzadas como la fuente de luz láser, la superresolución o el 4K.

Todos sabemos lo que está sufriendo el sector eventos, sin duda uno de los grandes clientes de vuestra tecnología. ¿Cómo estáis reaccionando a esta situación?

Desde el minuto uno supimos adaptarnos a la devastadora ola que ha supuesto la pandemia. Por supuesto, somos conscientes de lo duro que ha sido para muchas familias y estamos de su lado, pero también ha sido duro desde la óptica del negocio, y también hemos sabido estar y seguimos haciéndolo del lado de nuestros partners. Entre todos hemos mejorado nuestra propuesta y en tiempos de pandemia han surgido grandísimos proyectos que demuestran la importancia de la imagen digital de gran tamaño y lo adecuado que resulta conseguirla a través de nuestra tecnología de proyección. Museos, educación, centros de experiencias inmersivas, eventos y ferias que ya están viniendo, auditorios y grandes espacios de empresas… todo se transforma. Y todo se transforma con imagen digital, para lo cual estamos preparados y somos el mejor partner tecnológico.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria BITAM?

Ya en anteriores ediciones hemos acudido a BITAM. Este año volvemos para mostrar nuestras últimas incorporaciones al porfolio de ProDisplay de Epson. En esta ocasión, estarán nuestros modelos con fuente de luz láser más avanzados, que se han utilizado en proyectos de gran calado como la exposición de TeamLab para Fundación La Caixa, la Sala IDEAL de experiencias inmersivas en Barcelona o un nuevo proyecto para el sector educativo que no podemos aún desvelar.

Quienes nos visiten en BITAM podrán ver nuestros últimos proyectores láser de alta luminosidad y lentes intercambiables EB-PU2010B (de instalación y 10K lúmenes), EB-PU1008W (de instalación y 8,5K lúmenes), EB-L730U (7K lúmenes y lente fija), EB-L630SU (corta distancia y 6K lúmenes), así como otras soluciones y opciones para esos modelos.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

En primer lugar, nuestro deseo, más que nuestra expectativa, es volver a encontrarnos presencialmente con el sector. Nunca nos hemos alejado un centímetro de nuestros partners y clientes, pero queremos volver a sentirnos cerca. Y también ver cómo se mueve y avanza hacia, no solo la recuperación, sino también hacia el crecimiento. En ese sentido, queremos conocer de primera mano qué piensa el sector, hablar con clientes potenciales, intentar colaborar en hacer crecer el sector y compartir ideas y proyectos.

Más información en: https://www.epson.es/verticals/business-projectors