<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - FONESTAR

Carlos Besoy
Director Comercial

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

75 años de historia ligados al mundo del sonido y la sonorización de todos tipo de espacios. Desde los inicio en 1947 con el diseño y la fabricación de equipos de radio, pasando por la elaboración de agujas fonográficas para reproductores de vinilo, hasta la llegada del sonido digital más avanzado con equipos de sonido IP y sistemas de comunicación avanzada. Más de 130 personas en un equipo con experiencia, con un alto nivel técnico (+ de 25 ingenieros en diversas áreas) y con una fuerte vocación de servicio al cliente que tanto en nuestras instalaciones centrales de Cantabria (+ de 14.000 m2) como en las diferentes oficinas comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Coruña y Oporto y con la presencia permanente en más de 60 paises, hacen de nuestra empresa un referente en el sector.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Sistema IP: permite automatizar el funcionamiento del audio en el establecimiento de forma sencilla y eficiente. Además, ofrece la ventaja de disponer de varios canales de audio para diferenciar el sonido en cada zona.

Matriz MPX-4088: habilita la posibilidad de enviar sin delay el mismo o diferentes canales de audio a cada zona a través de Dante.

EN-54: garantiza la seguridad de tus clientes a través de un sistema de detección y alarma de incendio, dando lugar a una evacuación ágil y eficaz para preservar la integridad de los visitantes. VELA

Altavoces SONORA, sistemas para interior y exterior.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Esperamos que la presente edición de BITAM Show, la primera tras la pandemia, sea un verdadero punto de encuentro con los profesionales del sector AV, y podamos re-encontrarnos volviendo a hablar de proyectos en común y soluciones en el mercado de AV.

Queremos igualmente mostrar todo aquello en lo que hemos estado trabajando todo este tiempo, en la confianza que será de aplicación y utilidad en el sector. Tenemos mucho que mostrar. Nos gustaría que las personas que forman parte del equipo fueran conocidas, en tanto que estamos disponibles para dar soluciones al mercado.

Más información en: fonestar.com/es