<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - HIGHLITE


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

En 2021 se celebra el 27 aniversario de Highlite. Lo que en su día comenzó como una pequeña empresa, fundada por Huub y Connie De la Haije, ha crecido rápidamente hasta convertirse en una organización internacional con más de 150 empleados que distribuye sus propias marcas, y otras, en todo el mundo. A pesar de nuestra rápida expansión, nuestro objetivo es seguir ofreciendo un alto nivel de calidad y atención al cliente. Actualmente distribuimos nuestras marcas (Showtec, Infinity, DAP, incluyendo Odin Audio Systems, DMT, Artecta y Showgear) en más de 80 países. Nuestra sede central está situada en Kerkrade (Países Bajos), con un almacén totalmente automatizado con más de 25.000 m² de espacio para garantizar una alta disponibilidad y una rápida entrega.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Como en ediciones anteriores presentaremos algunas de nuestras novedades más representativas dónde cabe destacar las últimas incorporaciones a la familia de consolas Infinity CHIMP o la nueva serie Showtec LAMPY de control de iluminación. La serie Showtec Performer y Profile, que ya son un referente dentro de la iluminación para teatro y la familia Showtec PHANTOM que sigue creciendo con nuevas incorporaciones de cabezas móviles hibridas, spot, tanto en LED como lámpara. También presentaremos novedades en DAP, equipos para instalaciones o para directos, ODIN, sistema de PA así como los refuerzos para escenario, será presentado en vivo, y ARTECTA, DMT, NOVASTAR, etc… casi todo para el entretenimiento y el espectáculo. Todo bajo nuestra nueva campaña: Brands that inspire.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Nosotros tenemos muchas expectativas para esta edición de BITAM Show pero para HIGHLITE lo principal es el reencuentro con todos!!!

Más información en: www.highlite.com