<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - HOLMIOS

Elena García
Dirección Comercial

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Holmios, es una nueva línea de producto especializada en todo tipo de soportes. Soportes para TV fijos y articulados, de brazo simple y doble, de techo y de pared, soportes para monitores de trabajo, elevadores de monitores de oficina, soportes de pequeño electrodoméstico, etc.

Esta nueva marca que desea abastecer un nicho de mercado muy específico, nace desde Garsaco, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el sector de iluminación y el material eléctrico con sede en la Comunidad Valenciana. Destacamos principalmente por innovación, diseño, calidad y prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Son más de 20 años los que nos avalan como fabricantes de material eléctrico, iluminación, linternas, detectores, calefacción, ventilación, PAE, accesorios de TV, productos electrónica, etc.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

En esta feria nos gustaría presentar varias novedades como los soportes monitorizados, abatibles a ambos lados y los soportes con cierre magnético que aseguran un perfecto plegado. También nos gustaría destacar la calidad y durabilidad de los soportes más tradicionales del mercado, tanto fijos como los ajustables.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

En este nueva edición de BITAM Show a la que asistimos nos gustaría presentar la marca Holmios a todo el mercado audiovisual y dar a conocer a todos nuestros stakeholders todo el abanico de soportes que tenemos con una calidad y durabilidad excelente. Además nuestros productos, cuentan con un máximo de hasta 10 años de garantía, sello de confianza y seguridad. Holmios es tu marca de confianza, Holmios te ofrece Easy Solutions! 😊

Más información en: www.holmios.com