<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - INGRAM MICRO

Alex Rincón
ProAV & UCC Business Manager

Ingram Micro ayuda a las empresas a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Con su infraestructura global y su enfoque hacia el cloud, la movilidad, el ciclo de vida de la tecnología, la cadena de suministro y las soluciones tecnológicas, Ingram Micro permite a los socios comerciales operar de manera más eficiente y exitosa en los mercados a los que sirve.

Desde el año 2012 y a través de iniciativas creadas en base a la detección de necesidades que nos demandan nuestros socios, Ingram Micro crea la división de ProAV con el fin de proveer soluciones de valor a nuestros partners y acompañarles en el desarrollo del ciclo completo del negocio junto a sus clientes incluyendo la asesoría preventa, prescripción, instalación, configuración, puesta en marcha y servicio postventa para cualquier proyecto audiovisual.

Durante el BITAM Show desde Ingram Micro queremos enfatizar sobre los productos y soluciones que más se están demandando en el mercado en estos momentos. Por un lado vamos a hacer la presentación de Samsung THE WALL donde vamos a hacer junto con Samsung una presentación a medios y a clientes de la solución y donde nos gustaría contar con la presencia de todos aquellos partners interesados en el producto. En segundo lugar y dada la situación actual del mercado y las nuevas oportunidades que están surgiendo vamos a presentar de la mano de V7, Vogel’s y varios fabricantes de Comunicaciones Unificadades soluciones de Colaboración para el vertical de Corporate donde poder mostrar soluciones de trabajo híbrido así como productos para salas de dirección, salas de consejo o incluso halls de empresas.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?
Obviamente dar a conocer de la mano de BITAM los productos y soluciones que Ingram Micro distribuye en su portfolio y poder explicarle a aquellos asistentes al evento de las posibilidades y oportunidades que se están generando en el mercado a raíz de la pandemia. Por otro lado es evidente el interés en generar networking con el canal de distribución y ver que oportunidades conjuntas podemos promover conjuntamente y como entre Ingram Micro y Bitamshow podemos ayudarles en su negocio. Por último obviamente es muy importante para nosotros generar más notoriedad a la marca BITAM y a la marca Ingram Micro para que el mercado reconozca a la división como uno de sus partners principales en el mercado audiovisual.

Más información en: https://es-new.ingrammicro.com/Site/home