<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - KRAMER

Pedro J. Ballesteros
Country Manager Spain & Portugal Kramer Electronics España

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Kramer es una empresa multinacional con 40 años de experiencia en el mercado audiovisual, fabricando soluciones de colaboración, gestión de señal, control y soluciones de instalación.

Trabajamos con instaladores certificados en las diferentes soluciones, que garantizan que las instalaciones se hacen de la forma y manera exigidos por Kramer para cumplir con las necesidades del cliente.

Kramer tiene una presencia muy importante en el mercado español en grandes y pequeñas compañías en los mercados verticales de educación, corporativo, sanidad, gobierno y financiero.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

A BITAM traemos nuestra evolución del porfolio de soluciones de colaboración VIA, tan demandados en los nuevos escenarios híbridos que han surgido tras la pandemia, la educación hibrida, el trabajo hibrido con el teletrabajo, etc. Soluciones de videoconferencia integrada para facilitar la colaboración. Tambien los 3 productos ganadores en el último Best Award 2021, que es la matriz VS-34FD de 8K con tarjetas intercambiables, el KIT-400 que es un Auto-Switcher Escalador de 4k de HDBaseT, y nuestro afamado dispositivo para Video Over IP el KDS-10 que transmite 4K@60Hz (4:4:4) en una red standard de 1GB.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Después de un año con el Covid-19 que ha obligado a cancelar los eventos, esperamos que BITAM sea el inicio de la normalidad para este tipo de eventos tan necesarios en el mercado audiovisual.

Más información en: www.kramerav.com/es