<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - LAIA


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Laiatech es una empresa española de soluciones de comunicación audiovisuales profesionales que garantizan la mejor calidad, experiencia de usuario y libertad de elección-interoperabilidad.

Nuestra gama de productos abarca:
- Comunicaciones audiovisuales: desde dispositivos multitecnología para uso individual hasta dispositivos de comunicación para salas corporativas y equipaciones para centros educativos para la implementación de la educación híbrida.
- Soluciones de audio capaces de cubrir las necesidades de cualquier sala.
- Cámaras de producción AV para salones de actos, estudios de TV, radio, iglesias, etc…

Nuestras soluciones se basan en protocolos universales, compatibles con Windows, Mac y Linux y son compatibles con los principales servicios de videoconferencia y soluciones de producción y streaming del mercado, además de poder usarse con soluciones de comunicación inalámbrica.

¿Por qué Laia?
- Calidad profesional: La mejor calidad de imagen 4K y Full HD con herramientas de valor añadido – IA, reconocimiento facial, seguimiento por audio, NDI-XH, etc.
- Garantía Prime Support de 3 años, ampliable hasta 5 años.
- Distribución exclusivamente a través del canal profesional IT y AV.

Las soluciones de Laia se venden en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Nuestros equipos se caracterizan, además de tener por una altísima calidad profesional, por buscar la facilidad de uso para el usuario, la compatibilidad y las últimas tecnologías disponibles. Presentaremos un gran número de equipos: cámaras de videoconferencia Plug&Play con reconocimiento facial, por voz y movimiento, equipos de producción 4K con licencias NDI®|HX y SRT incluidas, sistemas de audio tanto de sobremesa como de techo con tecnología beamforming,...

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Seguir dando a conocer nuestra marca, que está cada vez siendo más reconocida como una marca que ofrece lo que el mercado necesita y pide, con una altísima calidad y precios competitivos, siempre avalado con nuestra Garantía Prime Support de 3 años.

Más información en: www.laiatech.com