<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - ALMONAZAR INTEGRA


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Nuestra empresa abarca ya 15 años en el sector, a través de la cual se realizan integraciones audiovisuales, asesoramiento y venta de productos dedicados al apartado visual y alquiler de material visual a empresas.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Este año vamos a presentar novedades de marcas que representamos, ente las cuales podemos destacar escaladores con un amplio abanico de posibilidades.

Novedades en extender de fibra óptica para DP prácticamente siendo el único en su categoría en el mercado.

Matrices simples y efectivas hasta 4K@60, siendo un producto estable y de precio asequible, haciéndola muy interesante en tener un producto de buenas prestaciones a precio económico.

Presentamos unos monitores portátiles de 15 y 17 pulgadas de 4k@60, con una calidad de imagen inmejorable que los hace una pieza indispensable en el trabajo de campo.

Una novedad importante es la nueva consola de mezclas y streaming con 4 entradas HDMI, única en su serie con pantalla táctil, que además puede controlar hasta 10 cámaras PTZ.Ñ, a parte de hacer PiP y croma, y tener varios tipos de fundido y transiciones.

La cámara PTZ que presentamos también proporciona una gran versatilidad, con zoom óptico de X20, salida SDI, posibilidad de salida NDI y control remoto desde nuestra mesa o desde controlador externo, incluye motores de alta precisión para un control fluido y preciso.

Otro apartado importante es el de los media servers, los cuales tienen cada vez mas demanda por el amplio abanico de posibilidades que proveen, y hacemos presentación de una marca (Hirender), especializada en varios software para cubrir las diferentes necesidades del cliente, siendo todos ellos realizados por feedback de usuarios del mundo audiovisual y que se han plasmado en uno productos bastante intuitivos y fáciles de controlar, dando unos resultados excelentes sin tener que pagar precios desorbitados.

Dispondremos de cables HDMI 2.0 de cable y de fibra óptica pasiva, estos últimos con la posibilidad de tener micro HDMI y HDMI.

Tendremos un plato fuerte en nuestra venta día a día que es la fibra óptica, donde tenemos una gran experiencia y podemos ofrecer una amplia variedad de configuraciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Nuestro principal objetivo es darnos a conocer a público al que no hemos llegado aún y poder dar a conocer nuestros productos y servicios, y que conozcan una empresa de referencia con la que puedan contar para asesoramiento y adquisición dé productos.

Más información en: almonazarintegra.es/