<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - MACROSERVICE

Diego Sáez
Director Comercial

Macroservice, S.A empezó en septiembre del año 1.986, durante estos 35 años hemos apostado por la especialización y la innovación tecnológica importando, fabricando, distribuyendo o creando marcas y productos de primera calidad siempre con la idea de cubrir nichos de mercado.

Los inicios fueron en el mercado AV distribuyendo los primeros sistemas de proyección de SHARP y TELEX. A mediados de los 90 y para diversificar, apostamos por un producto que parecía que podía tener futuro, la pantalla táctil. Empezamos a distribuir en España al fabricante de pantallas y monitores táctiles Elo Touch Solutions (antes se llamaba Elographics) con el que seguimos actualmente después de 26 años. Desde entonces, nuestro portfolio de productos gira entorno a la pantalla táctil con productos enfocados al sector industrial, TPV, cartelería digital, soluciones táctiles para escaparates, quioscos interactivos para uso en interior o exteriores, monitores de alto brillo sin o con pantalla táctil, etc.

Actualmente disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia desde donde un grupo de profesionales aconseja sobre el producto y solución que más se adapta a cada nuevo proyecto.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

En BITAM nos vamos a centrar en presentar las novedades de Elo Touch Solutions:
- Nueva generación de monitores táctiles de gran formato de 32” / 43” / 50” / 55” / 65” con o sin PC Windows/Android dentro del propio monitor
- Nueva Serie I 4.0, equipos de 10.1”, 15.6” y 21.5” con pantalla táctil, Android 10 y Google Mobile Service
- Nuevos player Android Elo Backpack 4.0, dos nuevos modelos con procesadores Rockchip y Qualcom
- EloView, software para actualizar en remoto contenido en diferentes displays o grupos de displays, ver su estado de funcionamiento, obtener report de número de toques recibidos, etc

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Que la asistencia de visitantes sea muy elevada para que BITAM sea un buen punto de reencuentro con el sector y con nuestros clientes después de los tiempos vividos.

Más información en: https://www.macroservice.es/