<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - MOVILOK

Mª Elena Calavia Asenjo
Responsable de Marketing de Movilok

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Movilok es una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías móviles e interactivas, con importantes referencias nacionales e internacionales. Nos gusta conocer todas las novedades tecnológicas que surgen en torno a la movilidad e investigar su aplicabilidad. Desarrollamos proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT).

La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Traemos a la feria dos soluciones, un complemento al digital signage que hace interactiva cualquier pantalla usando el móvil como mando a distancia, MOVILOK SHOWCASES, y un sistema de control de accesos, MOVILOK JANO.

Las aplicaciones móviles no son adecuadas para todas las circunstancias. Para interactuar ocasionalmente con objetos o servicios de nuestro entorno digital actúan más como una barrera que como un facilitador y tampoco es realista pensar que un visitante descargará todas las aplicaciones disponibles.

Por ello hemos desarrollado Movilok Showcases, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del visitante, proporcionando la información que necesita sin intermediarios, sin app y con contenido mostrado en pantallas de cualquier tipo (un tótem, un LED, una marquesina, un proyector, ...). Puede utilizarse para mostrar imágenes de forma autónoma, y como panel informativo e interactivo. El visitante interactúa con la pantalla, selecciona los contenidos y los descarga al teléfono para su uso posterior (pdf, enlaces, fichas web, rutas interactivas, etc.). Esta solución es interactiva hasta detrás del cristal de un escaparate, lo que permite su utilización con todo tipo de pantallas y reduce los costes. Otras características destacadas son el multilenguaje, la detección automática del idioma del móvil o las estadísticas de uso.

Movilok Jano es un sistema de control de accesos totalmente novedoso basado en QR y NFC en el teléfono móvil de los usuarios, con posibilidad de seguridad biométrica con aplicación diversos sectores: hotelero, corporativo, espectáculos, etc.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

En Bitam Show buscamos fundamentalmente integradores, fabricantes y distribuidores que quieran incorporar esta tecnología de interacción a su gama de servicios y productos, en los proyectos que realizan con sus clientes y para identificar nuevos usos.

También buscamos clientes representativos de distintos sectores para poder explorar y definir con ellos casos de uso representativos para ese sector.

Más información en: www.movilok.com