<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - nsign.tv

Toni Viñals
Fundador y CEO de nsign.tv

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

nsign.tv es una plataforma de digital signage súper amigable e intuitiva que permite almacenar, organizar, programar, y emitir contenidos medibles en cualquier dispositivo digital. Una completa Plataforma de Comunicación (PCaaS) que permite a las marcas crear canales de comunicación en los espacios físicos para conectar con sus audiencias de forma segmentada y personalizada.

Es una plataforma de software con escalabilidad ilimitada que se integra con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de Big Data, IoT y AI que permite a los integradores realizar grandes proyectos audiovisuales y de comunicación bajo una única plataforma.

Fuimos pioneros en esta industria en España y somos en parte “culpables” de que hoy cada vez haya mas pantallas en los comercios. Llevamos en esta industria desde el 2006, a través de Netipbox Technologies, empresa consultora e integradora de AV que atiende principalmente al mercado español, francés y portugués de forma directa, dando un servicio 360º que abarca desde la consultoría hasta la gestión de contenidos y el servicio post venta, pasando por la implementación de las soluciones propuestas tanto a nivel de software, hardware, instalación y project management.

En 2018 decidimos lanzar nsign.tv, la plataforma de software desarrollada por la compañía, como producto con entidad propia y licenciarlo a través de terceros. Durante la pandemia aceleramos este proceso y creamos una división autónoma centrada en producto que ha supuesto la consolidación de nsign.tv como spin off de la empresa matriz, con identidad y equipo propio y un objetivo claro de convertir nsign.tv en un estándar dentro de la industria.

Hoy día nsign.tv se vende únicamente a través de partners certificados y gracias a este paso hemos podido llegar a Europa, USA y LATAM de forma muy rápida.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

La principal novedad que traemos este año es la nueva solución de nsign.tv integrada en las pantallas de Digital Signage del fabricante japonés iiyama. Gracias a esta homologación internacional, todas las prestaciones de la plataforma nsign.tv se integran de fábrica en las pantallas de digital signage de iiyama, de tamaños de 43 a 86 pulgadas.

El visitante de BITAM Show va a descubrir en nuestro stand, que compartimos con la multinacional japonesa, como esta nueva solución integrada All-in-One, además de eliminar la necesidad de reproductores externos permite, entre otros muchos beneficios, la división de la pantalla en múltiples zonas para aumentar su productividad o la vinculación de distintas pantallas de forma virtual para crear cualquier tipo de videowall, menú board o mega banner con efecto WOW, sincronizando el contenido sin necesidad de ningún tipo de instalación o cableado adicional, reduciendo los costes de instalación y agilizando la implementación de los proyectos.

También queremos presentar las nuevas funcionalidades desarrolladas en nuestra plataforma, como por ejemplo la automatización de contenido a través de un nuevo concepto de plantillas inteligentes, las APPLETS, que actualizan y cambian el contenido de forma dinámica, ahorrando tiempo y costes de producción. Se trata de microaplicaciones que se ejecutan desde plataforma para cambiar y/o actualizar el contenido de forma automática desde una fuente externa, y que ya utilizan nuestros usuarios más avanzados como IKEA, Coca-Cola, o la cadena mexicana de cines Cinépolis (la cuarta más grande del mundo en cuanto a número de salas y la segunda en términos de asistentes).

Finalmente, explicar a los asistentes del sector de la integración AV nuestro nuevo y completo programa de partners en el que ofrecemos muchos beneficios, no solo importantes comisiones sino también formaciones y certificaciones gratuitas, así como un proceso de coaching y soporte individualizado, con transparencia en todo el proceso comercial. Les acompañamos en todo el proceso de asesoramiento al cliente final, y les ayudamos con desarrollos e integraciones a medida.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Este es el primer año que asistimos como expositores en BITAM Show, y lo hacemos porque sabemos que se trata del evento de referencia de los sectores del broadcast, las instalaciones y la industria audiovisual, no sólo de España sino también del sur de Europa. Este año esperamos poder interactuar con los de la industria y dialogar con nuestros clientes y distribuidores actuales para conocer nuevas necesidades y desafíos, así como establecer nuevos contactos para forjar futuras colaboraciones.

Asimismo, podremos realizar demostraciones en vivo de todas las posibilidades de nuestra plataforma para que puedan conocer más acerca del alcance y las aplicaciones de nsign.tv para diferentes tipos y formatos de dispositivos digitales.

Más información en: http://www.nsign.tv