<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - OPTOMA

Juan Antonio Calvo Falquina
Iberia & Italy Manager

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Optoma es un fabricante global de soluciones audiovisuales, ofreciendo proyectores para educación, Home Cinema y entornos profesionales de gran formato y alta luminosidad, monitores interactivos y pantallas LED con soluciones únicas con electrónica integrada.

Fundada en 1997, tiene presencia en más de 157 países y de 204 centros de servicio a nivel mundial. Optoma es la marca líder mundial en tecnología de proyección 4K UHD y No.1 en EMA de tecnología DLP®.

A nivel nacional, Optoma comienza su andadura en Enero de 2006 y después de casí 15 años en el mercado español, somos el líder indiscutible en le mercado de proyección con una cuota de mercado del 29,8% en 2020 y hemos mantenido esta posición de liderazgo durante todo 2021.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Queremos que el vistante de BITAM pueda ver las soluciones dentro del entorno profesional que Optoma ofrece en proyección, mapping y blending, así como software Heavy M y electronica Vioso Nano, realizando demostraciones prácticas.

Además el visitante, podrá ver por primera vez los proyectores de alta luminosidad, como el Optoma ZU2200 con 22.000 Lumens, así como soluciones interactivas para el mercado profesional con pantallas de 65”, 75” y 86”.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Nuestra expectativa es acercar a nuestros clientes las soluciones que Optoma ofrece dentro del mercado professional y que nos vean como un fabricante de soluciones.

Somos la única marca que es capaz de cubrir cualquier necesidad en soluciones audivisuales que nuestros cliente necesite, contamos con un equipo humano tanto a nivel comercial como de ingeniería para poder ayudar a nuestros clientes en la elaboración y ejecución de sus proyectos.

En definitiva, queremos estar más cerca de nuestros clientes más fieles y que nuevos distribuidores, integradores y empresas de ingeniería conozcan todo el potencial de nuestra marca y cómo les podemos ayudar en ganar de forma conjunta proyectos.

Más información en: www.optoma.es