<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - PERCON

Domenec Permanyer Griño

Somos una empresa totalmente dedicada al desarrollo, implementación y fabricación de soluciones de cableado a medida para todas las necesidades del sector del BROADCAST (video, audio y control) así como para el sector multimedia en general.

Nuestros productos cubren una amplia gama de cables, conectores, accesorios y herramientas de primera calidad. Además distribuimos marcas reconocidas a nivel internacional como AVP, Opticis, Schill, Muxlab, Platinum entre otras.

Son ya más de 40 años los que PERCON lleva dedicados al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de cableado profesionales en los ámbitos del Broadcast y Multimedia.

Contamos con un equipo de más de 40 especialistas técnicos, comerciales y logísticos para garantizar el mejor servicio al cliente y asesoramiento técnico y ofrecer una impresionante gama de productos de calidad superior para cubrir las necesidades de cualquier proyecto. Siguiendo con nuestra estrategia de servicio que nos ha llevado a aumentar constantemente nuestro catálogo, los prestigiosos cables de audio, vídeo, control, fibra óptica y todo tipo de cables montados de fabricación europea de PERCON están ahora acompañados por toda una serie de artículos relacionados como comprobadores, conectores, herramientas, carretes, etc.

Para Percon, Bitam 2021, es una feria a nivel nacional muy importante, en la que nos proporcionará la oportunidad de poder empezar a coger el ritmo de antes de la pandemia.

Estar en contacto con nuestros clientes, hacer contactos nuevos, enseñar las novedades, es un punto muy importante a día de hoy, dada la situación actual del país. Que se puedan hacer ferias presenciales hoy en día es todo un lujo, y a nuestro parecer, es algo muy importante para poder recuperar la economía del país.

Vamos a traer muchas novedades en esta feria. Nuestro producto estrella son las nuevas conexiones HDMI 2.1, que ofrecen una resolución de ultra alta definición 8K (7680x4320), que proporciona una experiencia de vídeo y efectos visuales 3D profesionales además de transmisión simultánea de audio y vídeo mediante cable AOC.

Y seguimos con los conectores de BNC UHD-2/8K 18G son BNC de altas prestaciones optimizados para cables coaxiales de video digital 18GHz de Percon. Soporta transmisiones de datos seriados (SDI) y formatos de televisión de alta definición (HDTV) según SMPTE 259M (270Mbps/SDI), ITU-R BT.601 (Composite PAL 177Mbps), SMPTE 292M (1,5Gbps/HD-SDI) , SMPTE 424M (Prog. Scan. HDTV/3G-SDI) y UHD-1/UHD-2.

Otra novedad son los Patch panels de Fibra óptica SM/MM 24/48 tomas LC/SC. Esta gama de paneles de Percon, son alojamientos tipo bandejas con cajón deslizante, aptos para terminar o empalmar hasta 24/48 fibras de 1U de espacio de rack. Son de acero de alta calidad y presenta una terminación en polvo negro que les proporciona un acabado resistente y duradero.

También presentaremos las nuevas cajas de conexión para conectores de Lemo y Canare Híbridos utilizados para cámaras de Broadcast adaptables a racks de 19” y 2U de altura. Los conectores van montados con cable híbrido SMPTE 311M y se ensamblan con latiguillos en la parte correspondiente a la fibra y con conectores N-Lock en la parte de la alimentación /señal.

Y muchas más novedades, que las podréis descubrir en la feria.

Más información en: https://percon.es/es/