<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - AREA SUENA

Jose Afuera
Director Comercial

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Area Suena fue creada en 2009 como resultado de la preocupación empresarial de un grupo de profesionales con amplia formación y experiencia en las áreas de ingeniería, sonido, música e informática. Desde un principio, nuestra constante ha sido la introducción de nuevas tecnologías en el mundo del audio y nuestro propósito el proporcionar las mejores y más avanzadas herramientas a los ingenieros y profesionales del sonido en España.

Fuimos pioneros trayendo a nuestro país las primeras consolas con protocolo "Eucon" como distribuidor en España de su creador Euphonix. También fuimos los primeros en traer los ahora estándar softwares para codificación y descodificación de formatos Dolby (DolbyE, Dolby Digital, Dolby ProLogic) de Minnetonka Audio y de medición y corrección de sonoridad (EBU R-128) de Nugen Audio.

Actualmente, Area Suena es el integrador de sistemas DAW más solicitado en los estudios de grabación de sonido para cine, música, postproducción, estudios de doblaje y en el mercado Broadcast, con múltiples de instalaciones representativas en España, así como uno de los distribuidores consolidados de equipamiento de audio profesional en el mercado español que cuenta con un importante respaldo de los fabricantes internacionales más destacados de equipamiento audiovisual.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Como una empresa de distribución de primer nivel, no solo nos preocupamos por el marketing, sino también por conocer a fondo las nuevas técnicas y sobre todo la tendencia del mercado en cuanto a equipamiento.

Recientemente Area Suena ha sido nombrada por BLACKMAGIC DESIGN Distribuidor Especializado de sus consolas FAIRLIGHT. Con la reaparición de los sistemas FAIRLIGHT de la mano Blackmagic Design, se presenta el nuevo estándar frente a los cuestionados sistemas habituales, a un mucho mejor y mas competitivo precio para el mercado español. En BITAM nuestros clientes podrán ver y probar una magnífica consola Fairlight Studio de 48 canales, además de los mejores interfaces APOGEE, los cálidos preamplificadores y microfonía WARM Audio, los mas novedosos grabadores ZOOM, los cristalinos monitores de campo cercanos KALI Audio, junto a las últimas novedades de los fabricantes CLOUD Microphones y GATOR, todos ellos importados en España por la sólida compañía internacional MOGAR MUSIC IBERIA.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Es nuestra sexta participación en BITAM Show.

Desde un principio creímos en BITAM y en la capacidad y profesionalidad de todo su equipo de organización. El indudable éxito actual de BITAM, se debe también en cierta medida al esfuerzo de aquellas empresas que estuvimos a bordo desde el principio, aportando nuestro grano de arena para defender y generar negocio en un sector en crisis.

Tras estos años de pandemia, tan difíciles para nuestro mercado, ahora más que nunca somos conscientes de la importancia de sumar a todos, incluso a aquellos escépticos y críticos para que dejen de “hacer pasillos” repartiendo tarjetas y se unan con decisión a participar en BITAM, para así mantener y seguir construyendo nuestro sector.

¿Nuestro objetivo? Estamos en BITAM porque nos debemos a nuestros clientes; por esta razón nos basta con contar con la asistencia de todos para los que trabajamos día a día con esfuerzo y entusiasmo y esperamos poder saludarlos personalmente en BITAM.

Más información en: www.areasuena.com