<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - SEESOUND

Nacho Alberdi
CEO

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Empezamos en 2004 con el objetivo de relanzar una marca nacional de altavoces al mercado profesional. Más tarde decidimos centrarnos en el mercado de la distribución de marcas de audio, vídeo, rigging y vídeo profesional.

Ofrecemos a nuestros clientes lo que mejor y más nos gusta hacer: servicio, soporte técnico y un trato agradable, acompañados siempre por el mejor portafolio de marcas.

Contamos con todos los elementos necesarios para ofrecerte la “solución global” para los proyectos.

Estamos avalados por nuestra experiencia, lo último en tecnología y el respaldo de más de 40 marcas de peso en el sector del audio, vídeo, rigging e iluminación profesional.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Son muchas las novedades que acercaremos a BITAM 2021. Muy centradas en la parte de Broadcast y eventos.

De la marca Wisycom tendremos el receptor MCR54, tan codiciado y esperado, junto a él presentaremos todas las novedades de Ursa, Bubblebee, DPA y K-teck. También podréis escuchar y comprobar los nuevos recintos autoamplificados de Adamson CS7, CS7P entre otros. Podremos ver en acción la nueva solución para grabaciones en streaming de nuestra nueva marca Yolo Liv, con sus modelos Yolo Box y Yolo Box Pro, junto a los nuevos modelos de DPA 4466 & 4488, las últimas novedades de iluminación de nuestras representadas Prolights & Martin y, por supuesto, diferentes soluciones acústicas de la mano de ISINAC.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Lo vemos como un reencuentro en el mercado del evento tan castigado durante este último año y medio. También la oportunidad ideal para presentar todas las novedades para el mercado de Broadcast que de forma totalmente contraria ha continuado sin apenas variación desde el inicio de la pandemia.

En fin, una gran oportunidad para un reencuentro tan esperado por parte de tod@s.

Más información en: https://seesound.es/