<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - THINK ON DIGITAL

Clara Giner

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Tecnausa es una compañía con una dilatada experiencia en desarrollo de productos de hardware y software dirigido a diferentes sectores de actividad como: el sector del juego, monética, con la gestión de cambio de moneda y cobro de efectivo, educación y digital signage.

Concretamente Think On Digital es la división de Tecnausa especializada en cartelería digital. Nuestro core business es la gestión y creación de contenido en pantallas LED y LCD para retailers, restauración y franquicias. Contamos con un equipo de ingenieros y especialistas en marketing y diseño gráfico multimedia, lo que nos ha permitido crear sinergia en estás disciplinas, y desarrollas la plataforma de gestión de contenido Think On Digital.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Participamos en BITAM para dar a conocer nuestra plataforma de cartelería Digital , Think On Digital, herramienta para que los departamentos de marketing puedan crear su estrategia de marketing omnicanal en el punto de venta físico:

- Programando a futuro sus campañas por días y franjas horarias.

- Mostrando contenido de rrss

- Automatizando contenido de otras fuentes de datos

- Personalizando el contenido a través de IoT, según la demanda de la audiencia

Y la posibilidad de adaptar las plataforma al usuarios, dado que somos los desarrolladores.

Por otro lado, también expondremos nuestros último desarrollo en el sector monética, CASHPAY cajón de cobro inteligente.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Tenemos la expectativa de iniciar colaboración con distribuidores del canal AV, IT e integradores para aportarles una solución de gestión de contenido estable, de fácil instalación y mantenimiento, y beneficiosa económicamente.

Más información en: https://www.thinkondigital.com