<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - TRONIOS

Juan Carlos Ferrer
Director Comercial

¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido la trayectoria profesional?

El Grupo Tronios proviene del grupo SkyTronic (fundado en 1998), que rápidamente se ha convertido en uno de los mayores jugadores en el mercado europeo de la electrónica de consumo.

Con sede en Almelo (Holanda) y con 200.000 metros cúbicos de capacidad en nuestras naves, suministramos productos de calidad a toda la Unión Europea, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Si nos centramos en España, desde Cabrera de Mar (Barcelona) enviamos a toda la península ibérica, con servicio 24 horas, ya sea a profesionales instaladores, compañías de alquiler, tiendas tradicionales y últimamente a las tiendas de e-commerce que tanto han crecido durante esta pandemia que estamos superando.

Nuestras marcas BeamZ, Fenton, Max, Audizio y Vonyx presentan un nombre poderoso y reconocido en la industria del Sound & Light aportando un producto de excelente relación calidad precio.

Las marcas Power Dynamics y BeamZ Professional garantizan la excelencia y calidad profesional en lo más alto del high-end en Sound & Light.

¿Qué productos y novedades traeréis este año a la feria?

Desde hace unos años, hemos apostado fuerte por los productos de iluminación espectacular con un resultado más que favorable en la aceptación del mercado profesional gracias a una calidad de producto impresionante, unos precios ajustados a demanda y sobre todo un servicio impecable tanto en venta como en postventa.

Este año seguiremos en esta línea implementando la gama de iluminación arquitectural tanto en iluminación de fachada como en decoración lumínica, y también mejoraremos nuestra presencia en el mercado del teatro con recortes, proyectores Fresnel, etc.

Otra sección que está creciendo de forma exponencial es la instalación de tipo megafonía y terrazas al aire libre. En este tipo de productos presentaremos nuevas gamas de línea 100V y equipos empotrables en pared con conexiones BT.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición del BITAM Show?

Este año de pandemia nos ha desconectado de nuestros clientes en una forma presencial. Naturalmente hemos usado la teleconferencia, reuniones por Zoom, pero tenemos muchas ganas de volver a ver las caras a nuestros amigos y conocer de primera mano como han superado este año.

Cuando Javier el director de Bitam me propuso una Feria de contacto, más que una feria de exposición, me encantó la idea y en general es lo que esperamos de BITAM 2021: poder saludar a nuestros clientes y saber qué podemos aportar para que el 2022 sea realmente un año de recuperación para todos.

Oye, y si además sale algún negocio, ¡no vamos a despreciarlo!

Más información en: https://www.tronios.es