<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - VISUALMAX

Roberto Palmero
CEO

Visualmax comienza su andadura en el año 2008. Su aparición surge a raíz de la realización de trabajos para el sector de la música electrónica. Principalmente, al inicio, estábamos especializados en la proyección, pero con el paso del tiempo la empresa comienza a interesarse por el mundo de las pantallas led. En la actualidad, contamos con más de 1.700 m2 de pantalla disponible para realizar alquileres, nuestro propio servicio técnico de reparación y gran variedad de vehículos para realizar la mayoría de los transportes.

Para esta edición de BITAM Show, ofrecemos al sector diferentes opciones de adquisición:

Por un lado, proporcionamos la opción de poder alquilar pantallas, tanto como por semanas, como por meses.
En el caso de que el cliente estuviera interesado en comprar directamente la pantalla, le ayudaríamos en la búsqueda del mejor producto, con herramientas de consultoría técnica, para que todo se ajuste perfectamente a sus necesidades, y sin ningún tipo de vinculación con fabricantes concretos.
Por otro lado, además, ofrecemos por supuesto, el servicio de postventa y reparación de cualquier pantalla.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?
Lo que más nos interesa es la posibilidad de darnos a conocer en el sector audiovisual, ofreciendo productos y servicios de calidad, así como mostrar nuevas fórmulas para facilitar al cliente el alquiler o adquisición de nuestras pantallas y poder destacar la garantía de nuestro servicio técnico.

Más información en: https://visualmax.net/