<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>

EXPOSITORES - WAAPITI


¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Nuestra empresa se dedica a transformar digitalmente los negocios, convirtiéndolos en espacios sensoriales, eficientes y rentables, haciendo del acto de compra una acción experiencial, sencilla y memorable.

Ofrecemos una solución completa de cartelería digital (digital signage) diseñada para funcionar en cualquier tipo de soporte, desde pantalla individual, pasando por quioscos interactivos, Videowalls y pantallas LED. Proveemos uno de los softwares de gestión de contenidos audiovisuales más potentes y estables del mercado.

Nuestra plataforma Waapiti 3.0. está basada en web, sin servidores y con una escalabilidad infinita.

Más de 15 años de desarrollo en Digital Signage nos avalan, de la mano de clientes líderes en diferentes sectores del mercado. Ofrecemos servicio en más de 10 países de todo el mundo con más de 2.000 ubicaciones.

¿Qué productos y/o novedades traeréis este año a la feria?

Presentamos la nueva versión 3.0. de la Plataforma Waapiti, el software de Digital Signage que ofrece todas las herramientas de creación y gestión de contenidos para aplicaciones de señalización digital. Una versión con los procesos totalmente optimizados, muy intuitiva y fácil de usar que permite llevar la gestión de contenidos al siguiente nivel.

Finalmente, queremos explicar tanto a los revendedores como integradores de AV o proveedores de hardware, el programa de partners de Waapiti. Un compromiso a largo plazo con muchas ventajas y servicios opcionales como la formación continua, herramientas para gestionar y configurar fácilmente los players, soporte técnico para proyectos complejos, consultoría de estrategia de contenido y suministro de hardware. Cada día más empresas integradoras de tecnología han prescrito e integrado Waapiti, mediante nuestro programa partner.

En Waapiti encontrarán un partner en el que apoyarse para el desarrollo de cualquier proyecto que requiera una solución de cartelería digital básica o avanzada.

El acceso partner a plataforma les proporcionará en un único CMS herramientas de control y de gestión inteligente, robusta, totalmente escalable y actualizada con todas las novedades del mercado. Permitiendo una gestión unificada de cualquier equipo y a cualquiera de sus clientes.

Cada trimestre WAAPITI incorpora novedades que hacen evolucionar la plataforma para ofrecer nuevas funcionalidades, nuevas integraciones con más fabricantes y poder así ofrecer soporte a cualquier tipo de proyecto, mejoras en las infraestructuras y en la seguridad.

Bajo nuestro lema ANY SCREEN ANY PLAYER, este año hemos migrado más de 1.000 pantallas que estaban gestionadas de forma poco eficiente.

Hoy por hoy casi cualquier parque instalado con players Windows tiene la posibilidad de ser migrado remotamente a Waapiti unificando así, bajo un único CMS WAAPITI, parques instalados con pantallas diferentes y todo ello gestionado de manera estable y sin requerimientos de actualización constante del sistema operativo.

¿Cuáles son vuestras expectativas para esta edición de BITAM Show?

Somos socios de AFDAE y dar soporte al BITAM Show es el primer paso para construir una forma de entender nuestra aportación a la industria audiovisual, donde empresas que hablan el mismo idioma que nosotros pueden venir a ver la realidad de primera mano, ver el detalle de la tecnología que pueden ofrecer en sus proyectos para crear juntos soluciones de mayor valor añadido para sus clientes y para ellos como administradores. Asimismo, queremos hacer demostraciones en directo y enseñar cómo nuestra plataforma puede ahorrar muchísimo tiempo a los equipos de marketing y de gestión de contenidos.

Y sin duda, queremos volver a conectar con clientes y partners de la forma en la que acostumbrábamos cuando la normalidad era otra, mostrándonos tal y como somos: accesibles y cercanos.

Más información en: www.waapiti.eu